Hombre de 27 años es baleado en Puerto Aysén
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coyhaique, para realizarle una intervención quirúrgica que permita extraer el proyectil.
Redacción, Diario El Divisadero - 11-06-2019

Coyhaique-. Un hombre de 27 años ingresó durante la noche del lunes al Hospital Regional de Coyhaique es estado de gravedad, luego de recibir un disparo en el tórax, en un incidente ocurrido en Puerto Aysén.

Según explicó el Mayor Manzur Abutom, comisario de Carabineros de la ciudd porteña, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Caupolicán con Teniente Merino, cerca de las 20.00 horas.

En ese lugar, un grupo de jóvenes que transitaba por el sector fue abordado por un sujeto a bordo de un vehículo negro, desde el cual "baja un mayor de edad, también había otros ocupantes del vehículo -al parecer menores de edad, eso está en pleno desarrollo investigativo-. Este mayor de edad intercepta a estos jóvenes encarándolos por algunas rencillas anteriores que tenían, al parecer, con uno de sus hijos. Éste los increpa, comienza una discusión".

Según los primeros antecedentes policiales, este sujeto encaró a uno de los jóvenes quien fue defendido por un amigo. A raíz de la discusión, el sujeto que bajó del vehículo "le dispara en el tórax con un arma de fuego, por el momento desconocemos si era una pistola, un revólver y el calibre", de acuerdo a lo señalado por el oficial.

La víctima fue trasladada por sus amigos hasta el Hospital de Aysén, donde fue atendido y derivado al Hospital Regional de Coyhaique para una operación que permitiera extraer el proyectil. "El joven que fue baleado, es mayor de edad, y se encuentra sin riesgo vital", agregó el oficial Abutom.

El fiscal de turno encargó la investigación del caso a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Puerto Aysén.

 

El Divisadero TV
#LaComunidadPregunta: ¿Cuál será la matriz energética definitiva?
Ver todos
Noticias Recientes
Las "Huasitas" ya están en Puerto Aysén para disputar la Copa Continental FIBA Américas U16
Academia Municipal de Danza repletó la Casa de la Cultura de Chile Chico en su Gala 2019
Senadora Órdenes valora que Bienes Nacionales avance hacia solución para 23 familias de Tortel
Proyecto de Reingreso Escolar del CEIA Josefina Méndez se adjudicó recursos del Mineduc
Portada
Cultura
Seis agrupaciones se adjudican fondos culturales del Municipio de Coyhaique
Panoramas
Sudamericano femenino de básquetbol U-15